preguntas.jpg

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer una orden?
Agregar los productos que deseas adquirir en tu carrito de compras y selecciona un método de pago para programar la orden del pedido realizado, después un representante de ventas se pondrá en contacto contigo para confirmar el pedido y los pasos a realizar para que los puedas recibir en el tiempo programado.

Pago y envío
Los métodos de pago son por medio de transferencia electrónica o bien con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard. (Por el momento no aceptamos American Express). El envío se realiza con un monto mínimo de compra y con transporte propio de la empresa, (Pueden existir cargos extras dependiendo de la distancia del lugar de entrega).

Recolección de mercancía en tienda
Si así lo desea, puede recoger el producto en la sucursal que elija, una vez que se ha confirmado la existencia de los productos solicitados y también los pagos de los mismos.

Devoluciones y reembolso

Es muy importante revisar la calidad del producto una vez recibido el pedido. Si no recibe el producto en buenas condiciones puede solicitar el cambio físico del mismo, para esto es necesario dar aviso inmediato de cualquier inconformidad para poder brindarle la mejor solución.