La limpieza en casa puede ser fundamental para mantener a tú familia saludable y libre de contagios, pero se deben tomar las medidas adecuadas para el manejo y aplicación del cloro, es por esto que tenemos para tí algunos consejos que te ayudaran a hacer una limpieza más profunda cuidando de tú salud y la de tú familia.

Aunque los productos químicos de desinfección e higiene son esenciales para el control de las enfermedades contagiosas, pueden ser peligrosos especialmente si los productos se encuentran en forma concentrada.

  • Los productos se deben guardar en sus envases etiquetados y en lugares inaccesibles para los niños.

  • Los productos de desinfección e higiene diluidos en atomizadores deben estar marcados y se deben almacenar fuera del alcance de los niños.

  • Las soluciones no se deben rociar cuando los niños están cerca para evitar la inhalación y la exposición de la piel y los ojos.

  • Antes de utilizar cualquier producto químico, lea la etiqueta del producto para aclarar las dudas sobre su modo de uso.

El Cloro de uso doméstico es activo contra la mayoría de los microorganismos, incluidas las esporas bacterianas, y puede ser usado para desinfectar o higienizar, según su concentración.

Es efectivo, económico y conveniente. Puede ser corrosivo para algunos materiales de metal, caucho y plástico. El Cloro de uso doméstico se puede utilizar para higienizar los platos y los utensilios para comer pero la concentración de cloro que se utiliza en el proceso debe ser mucho menor que la que se utiliza para la desinfección de otros objetos.

  • Las superficies o los objetos sucios bloquearán los efectos de un producto de desinfección o higiene. Por lo tanto, la desinfección o higiene correcta de una superficie requiere la limpieza de la superficie (con jabón líquido o detergente en polvo y enjuagar con agua) antes de su desinfección o higiene.

  • Nunca se debe mezclar Cloro con amoníaco (el limpiador) porque la mezcla produce un gas venenoso.

  • Cuida de no salpicarte de producto directamente ya que este decolora las prendas de color hechas de algodón, lana, seda, lycra, nylon o poliamida.

  • Adecuadamente usado en algodón y/o poliéster, presenta claras ventajas: da un blanco perfecto a sus prendas, remueve una amplia variedad de manchas y suciedades; desinfecta las ropas contaminadas y elimina los olores. Recomendamos usar Cloro en ropa blanca. Usado junto con su detergente en polvo habitual, mejora notoriamente la limpieza de la ropa.

  • En contacto con la piel produce irritación, en contacto con los ojos produce irritación fuerte. La ingestión produce irritación y quemaduras en boca, esófago y estómago. Luego de actuar, el cloro doméstico vuelve a transformarse en agua y sal común.

  • w-facebook
  • Twitter Clean

LLAMANOS

T: 477-7714409

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO

VISITANOS

Blvd. Antonio Madrazo 927, Col. Las Trojes.

León, Guanajuato.

© 2020 Don Pulcro S.A. de C.V. Derechos Reservados