Políticas de reembolso

 

Agradecemos tu visita a nuestra tienda en línea www.donpulcro.com, al realizar una compra en DON PULCRO estás aceptando nuestros términos, condiciones y políticas de venta, por lo que es muy importante que conozcas la siguiente información.

 

Formas de Pago

 

  1. Pago seguro en nuestra tienda en línea con tarjeta de crédito y débito, el procesador de pagos es STRIPE.

 

 

Políticas de pago y mercancía

  1. www.donpulcro.com y/o Don Pulcro S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación para el proceso de compra a través de su tienda en línea.

  2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en www.donpulcro.com no asegura la aceptación de la misma. En caso de tener alguna modificación con la orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

 

Disponibilidad de mercancía y existencia

  • Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución del cargo en caso de no ser un producto resurtible. En cualquiera de estos casos, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica.

Precios

  1. Los precios publicados en www.donpulcro.com son exclusivos del portal y pueden modificarse sin previo aviso. Cualquier duda referente a los precios te puedes comunicar con nosotros al 477-771-4409, en ventas@donpulcro.com o directamente desde el formulario de contacto.

  2. El ajuste de precios dependerá de DON PULCRO, así como la decisión de respetar o no un precio erróneamente publicado.

 

Especificaciones de los productos

  • Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes son únicamente ilustrativas y pueden no corresponder al 100% con el producto físico. La diferencia de colores puede depender también de la fotografía y el tipo de pantalla dónde se observe. DON PULCRO no es responsable de estas diferencias ya que al realizar una compra se están aceptando dichas condiciones.

 

Cancelaciones, Cambios y Devoluciones

 

Los cambios y devoluciones de mercancía a DON PULCRO podrán realizarse por alguno de los siguientes motivos sin ser limitativo:

  1. Mercancía dañada imputable a DON PULCRO.

  2. Por duplicidad de pedidos.

  3. Mercancía que no corresponde a la Factura/Remisión por entrega incorrecta.

  4. Mercancía que no corresponde a las especificaciones solicitadas por el cliente.

 

 

 

La cancelación de su orden procede únicamente si no ha sido despachada, una vez que se procese para envío se considera una devolución. El reembolso de su dinero se hará a través de transferencia electrónica de fondos (TEF)  a la cuenta bancaria que el cliente establezca y se efectuara dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores a la autorización del reembolso por parte de DON PULCRO. El costo del envío no será reembolsado.

 

 

Para proceder con un cambio o devolución y el seguimiento de la misma contáctenos al 477 771 4409 o en ventas@donpulcro.com.

 

  1. Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución en los siguientes 7 días después de recibida la mercancía.

  2. Se procederá a la devolución parcial o total en caso de que la mercancía presente daños imputables a DON PULCRO, no corresponda con la factura  o especificaciones ofrecidas al cliente, que se haga un mal uso del producto.

  3. En caso de una devolución parcial de mercancía se generará una nota de crédito y posteriormente se procederá al reembolso.

  4. Cada producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución.

  5. La mercancía deberá encontrarse en buen estado y en el empaque original. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de DON PULCRO. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones.

  6. Cambio físico de la mercancía: deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada.

  7. Si el motivo del cambio es atribuible a DON PULCRO, si fuera erróneo o defectuoso, haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestro cliente, tendrá que acudir a realizar el cambio a la sucursal de donde salio su mercancía.

Facturación

  1. En caso de que requieras algún cambio en la factura, podrás solicitarlo al correo  electrónico ventas@donpulcro.com con tu número de orden, nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo y correo electrónico para enviar la factura. Los datos deberán ser enviados dentro del mismo mes en que se realizó la compra.

  2. Al realizar tu compra deberás indicarnos la dirección de envío de la mercancía, si coincide con tu dirección de facturación puedes indicarlo durante la transacción, o especificar una dirección distinta. Si tienes dudas de tu factura puedes comunicarte con nosotros a través del correo ventas@donpulcro.com .

Actualizado a Julio 2022. Sujeta a cambios sin previo aviso.